Noticias Estados Unidos - 6 diciembre, 2017

‘Iron Fist’: Alice Eve se une al elenco de la temporada 2

Alice Eve

La temporada 2 de Iron Fist está programada para comenzar a rodarse este mes, y justo cuando la producción se ponga en marcha, la serie agrega a Alice Eve a su elenco en un papel no especificado, pero presumiblemente clave. La nueva temporada todavía no tiene fecha oficial de estreno.

Probablemente familiar para los espectadores de sus muchos papeles en el cine y la televisión, incluyendo un fabuloso episodio junto a Bryce Dallas Howard en Black Mirror, y su papel como Carol Marcus en Star Trek: En la oscuridad, la contratación de Eve puede ser una señal de que las cosas se están moviendo en una dirección positiva.

Eve se une a los miembros del elenco Finn Jones, Jessica Henwick, Tom Pelphrey y Jessica Stroup, mientras continúan las aventuras de Danny Rand tras la serie de ocho episodios de este verano, The Defenders. Pero la temporada 2 no solo narrará lo que ocurre después de que los héroes se unieran para enfrentarse a La Mano; también está recogiendo los pedazos de una primera temporada decepcionante bajo las órdenes del ex showrunner Scott Buck, que fue duramente criticado por todo, desde el reparto de Jones hasta su lánguida trama.


Jeph Loeb, de Marvel TV, ha comentado sobre este fichaje «Estamos encantados de tener una actriz de la talla de Alice para unirse al elenco de Iron Fist. Su excepcional talento aporta intriga y peligro a su personaje como ninguna otra persona». Los comentarios de Loeb son deliberadamente vagos y probablemente despertarán el interés de aquellos que estén ansiosos por adivinar a quién interpretará a Eve. Como se ha vuelto común con las producciones Marvel, los detalles exactos de su papel se mantienen en secreto, pero un anuncio anterior relacionado con el elenco de la serie puede contener la respuesta a la pregunta de qué personaje va a interpretar.

Una descripción del personaje de Tanya Parker fue revelada la semana pasada, describiéndola como ‘una agente encubierta independiente’ que ha ‘llevado a cabo muchas misiones de alto nivel’. Parker también es ‘un camaleón’ y alguien que ‘ habita en la ‘parte’ que mejor se adapta a la misión’. Ha habido mucha especulación de que Tanya Parker es en realidad Tanya Adrian, o alguna versión de ella, lo que, de ser cierto, allanaría el camino para que la serie presente a Lady Gorgon. Si ese es el caso, es seguro asumir que esta es la parte en la que Eve participará, poniéndola en el papel de la principal antagonista del protagonista de Iron Fist.

Con sus vínculos con La Mano, Lady Gordon es un adversario potencialmente convincente en la temporada 2, que ofrece a la serie de Netflix Iron Fist la oportunidad de convertir al villano en algo más interesante que una vaga amenaza formada por ninjas al acecho de huesos de dragón. Cualesquiera que sean sus deficiencias, la serie de Marvel generalmente ha hecho un buen trabajo convirtiendo a sus villanos en personajes más interesantes de lo habitual, así que esperemos que el showrunner entrante Raven Metzner ofrezca algo similar a Tanya Parker.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top