Noticias Estados Unidos

Introducción a la temporada 4 de ‘Banshee’

Ha sido necesario esperar literalmente más de un año para que Cinemax vuelva a emitir Banshee en la que será oficialmente su última temporada. El lanzamiento está programado para este viernes 1 de abril en el canal de cable americano que nos ofrece un pequeño vídeo de introducción y un par de avances.

Se nos muestra lo ocurrido al final de la tercera temporada de ‘Banshee’. Lucas Hood (Antony Starr) devolvió su estrella de sheriff tras perder a Siobhan (Trieste Kelly Dunn) y producirse el secuestro de Job (Hoon Lee). Por su parte, Carrie (Ivana Milicevic) es viuda ahora. Muchas tragedias apuntalaron la temporada 3 y la cuarta mostrará sus consecuencias.

Para comenzar, Brock (Matt Servitto) es el sheriff de la ciudad y debe enfrentarse a un asesino en serie. Lo peor es que debe trabajar con el nuevo alcalde de Banshee que es su peor enemigo, Kai Proctor (Ulrich Thomsen). Desde luego, es sólo el comienzo y los guionistas de ‘Banshee’ prometen 8 episodios cargados de ritmo en los cuales habrá mucha acción y desarrollo de los personajes.






Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top