Noticias Estados Unidos

‘Into the Badlands’: AMC confirma la renovación para una segunda temporada

La producción de AMC Studios distribuida por Entertainment One Television ‘Into the Badlands‘ tendrá una segunda temporada según ha confirmado AMC. El canal ha anunciado que ha solicitado diez nuevos capítulos para conformar esta temporada 2, cuatro más que para la primera.

La temporada 2 de ‘Into the Badlands‘, serie creada por Alfred Gough y Miles Millar,debería debutar en el 2017 según los planes de la cadena. Como ya había ocurrido en la temporada 1 la segunda será estrena en algunos países donde opera AMC pocos minutos después que en los Estados Unidos.

La primera temporada ha registrado una media de audiencia de 3.86 millones de espectadores con un 1.79% entre los 18/49 años. En el Live+7 los datos ascienden a 5.6 millones de espectadores totales y 3.4 millones entre los 18/49 años.

La trama se inspira en una obra china del siglo XVI titulada The Journey to the West y nos sumerge en una región controlada por barones feudales donde seguimos a un gran guerrero llamado Sunny (Daniel Wu) y a un joven llamado M.K. (Aramis Knight, ‘Dexter’) que se lanzan a un viaje a través de una tierra peligrosa para encontrar la iluminación.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top