Noticias Estados Unidos

‘Insatiable’: Christopher Gorham (Covert Affairs) se une al piloto de CW

Serie de televisión Insatiable Christopher Gorham

El piloto de CW ‘Insatiable‘ es una creación de Lauren Gussis (‘Dexter’) que cuenta con Andrew Fleming a cargo de la dirección del piloto.

Este es un drama sobre un caigo en desgracia e insatisfecho abogado llamado Bob convertido en entrenador de concursos de belleza. Es contratado por una adolescente llamada Patty, una joven víctima de acoso que ha adelgazado mucho. Armada con un nuevo sentido de la confianza y las cicatrices emocionales de años de intimidación, Patty se une a Bob con la esperanza de conseguir vengarse de aquellos que hicieron su vida miserable durante años. Sin embargo, Bob no se da cuenta, cuando acepta a Patty como cliente, del infierno que está a punto de desencadenar en el mundo.

Gussis junto a Dennis Kim, Nina Wass, Ryan Seacres y Todd Hoffman forman el equipo de productores ejecutivos. De esta producción de CBS Television Studios, Ryan Seacrest Productions y Storied Media Group.

El elenco de Insatiable

  • Dallas Roberts (‘The Good Wife’) da vida al protagonista, Bob.
  • Debby Ryan (‘Jessie’) es Patty, una adolescente que adelgaza de manera drástica tras romperse la mandíbula. Perdió una treintena de kilos y se convirtió en una mujer joven y bella. Su vida dio un giro inesperado cuando su abogado, Bob, le ayuda a convertirse en una reina de la belleza profesional.
  • Christopher Gorham (‘Covert Affairs’) es el fiscal del distrito Barnum, némesis de Bob y padre de una niña que desea coronarse como reina de la belleza.
  • Erinn Westbrook (‘Awkward’) es Azalea, una reina de la belleza hermosa, inteligente, segura y manipuladora, que contrata a Bob para ser su entrenador.
  • Michael Provost (‘Six’) es Brick, un deportista de instituto más complicado de lo que parece.
  • Sarah Colonna (‘Chelsea Lately’) es Angie.
  • Kimmy Shields (‘Big Little Lies’) es Nonnie, la mejor amiga de Patty.
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top