Noticias Estados Unidos

‘Infieles (Mistresses)’: sexy primer avance de la cuarta temporada

La cuarta temporada de la serie ‘Infieles’ (Mistresses) está a punto de caramelo y mientras no se estrena el canal ABC nos entretiene con un primer avance de esta nueva temporada. Un avance muy caliente.

Desde el próximo 30 de mayo, podremos descubrir la continuación de las aventuras de nuestras heroínas. La temporada 3 de ‘Infieles’ (Mistresses) se acabó un enorme cliffhanger y la temporada 4 debería aportarnos numerosas respuestas a nuestras preguntas.

El vídeo pone las cartas boca arriba. Lleno de toques sexys, de amor, de respuestas y de amistades. El suspense ya duró bastante y comenzamos a descubrir lo que nos espera.

El cuarteto femenino formado por Karen, Joss, April y Calista será más sexy que nunca y el sexo será evidentemente tema importante en la trama. Aunque el amor no le irá a la zaga. Joss se rezambullirá en los brazos de Harry mientras que April viva su historia de amor con Mark. Karen posará sus ojos sobre una estrella invitada de alto voltaje, Jerry O’ Connell, y este recién llegado aportará un toque de sexy y de humor a la temporada 4 de ‘Infieles’ (Mistresses).


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: