Noticias Estados Unidos

‘Infieles (Mistresses)’, temporada 4: ¿Alyssa Milano de vuelta?

La producción de ‘Infieles’ (Mistresses) tiene muchos cambios en estos momentos y estos podrían permitir la vuelta de Alyssa Milano en la próxima temporada. La serie fue renovada hace unos meses para una cuarta temporada, pero con cambios, especialmente en el seno de su reparto.

Lo que se desconocía hasta ahora es que los cambios llegan también al nivel de la producción lo que podría permitir la vuelta de Alyssa Milano a la serie. Tras haber sido una de las protagonistas en las dos primeras temporadas de ‘Infieles’ (Mistresses), la actriz anunciaba su salida de la serie, debido al hecho de que el rodaje se trasladaba a Canadá para la temporada 3 con el fin de reducir costes y ella no deseaba pasar tanto tiempo alejada de su marido y sus dos hijos que viven en Los Ángeles, California.

El vacío que ella dejaba había sido colmado por Jenifer Esposito y su personaje de Calista, que no estará de vuelta en la temporada 4. La producción dio a conocer que la serie gozará de una rebaja fiscal por parte de California Film Commission, lo que le permite volver rodar en California.

Por ahora, nada indica que hayan comenzado las negociaciones entre la producción y Alyssa Milano y no ha sido hecho ningún comentario por las partes interesadas. Sin embargo, la actriz no se ha implicado en ningún proyecto desde su salida de ‘Infieles’ (Mistresses). Sería posible poder verla de nuevo en su papel de Savi. Además, el showrunner dio a conocer que el personaje tendría cierta presencia en el estreno de la temporada 4 e insistió en el hecho que como hermana de una de las protagonistas, siempre formarían parte de la historia.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: