Noticias Estados Unidos

‘Infieles (Mistresses)’: la sinopsis del final de la temporada 3

Ya ha sido desvelada por la cadena ABC la sinopsis del episodio 13 de la temporada 3 de la serie ‘Infieles’ (Mistresses), por lo que ya conocemos las principales líneas argumentales del capítulo ‘Goodbye Girl’ que cierra la temporada.

La tercera temporada de ‘Infieles’ (Mistresses) se acabará en ABC dentro de dos semanas. Una temporada muy diferente ya que era la primera sin Alyssa Milano. Pero las tramas han sido poderosas y la pérdida de una de las protagonistas ha sido menos visible de lo esperado. En este último episodio, titulado ‘Goodbye Girl’, mientras que Joss logra finalmente ser libre, Harry se verá ante una oportunidad profesional de oro que tendría gran incidencia sobre su futuro con ella. Tan pronto como Scotty abandona Los Ángeles, Marc desaparecerá y April se dará cuenta de sus verdaderos sentimientos.

La enfermedad de Vivian tomará un giro más dramático, dejando a Karen emocionalmente a la deriva y con un futuro incierto. Finalmente, Joss recibirá un regalo por parte de Calista, especialmente desconcertante y sorprendente. Pero eso la llevará a sumergirse más en el misterio y descubrirá la verdadera identidad del asesino de Luca.

Este final de temporada de ‘Infieles’ (Mistresses) será emitido el jueves 3 de septiembre en ABC.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top