Noticias Estados Unidos

‘Infieles (Mistresses)’ renovada para una temporada 4

La serie de ABC ‘Infieles’ (Mistresses) ha sido oficialmente renovada. ABC acaba de anunciar la renovación de su serie estival para una temporada 4 con dos actores en menos.

Basada en la serie inglesa del mismo título, ‘Infieles’ (Mistresses) sigue a un grupo de cuatro amigas que comparten juntas las múltiples alegrías de su existencia, así como los momentos difíciles.

Yunjin Kim (Karen Kim), Rochelle Aytes (April Malloy), Jes Macallan (Josslyn ‘Joss’ Carver), Brett Tucker (Harry Davis) y Rob Mayes (Mark Nickleby) estarán de vuelta para esta cuarta temporada que se hará sin Jennifer Esposito y Jason George. Introducida en el seno de la tercera temporada para reemplazar a Alyssa Milano que dejó la serie tras cambiarse el lugar de rodaje de Los Angeles en Vancouver, Jennifer Esposito había firmado contrato para un año y decidió no volver para una nueva temporada. A la vista de la manera en la que las cosas se acaban para su personaje al fin de la tercera temporada, la situación será fácil de solventar para los guionistas.

Por su parte, Jason George no puede volver debido a su papel en ‘Anatomía de Grey’, donde el actor ha sido ascendido a personaje regular en la temporada 12 después de múltiples temporadas como recurrente.

Aunque ‘Infieles’ (Mistresses) obtiene una audiencia modesta el día de su día de emisión, con una media de 3.2 millones de telespectadores y 0.8% entre los 18-49 años, la temporada progresa de manera notable con DVR. Logra un aumento del 57% en Live+3. La reducción de los costes con el cambio del lugar de rodaje permite a ABC rentabilizar como es debido la serie.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: