Noticias Estados Unidos

‘Infieles (Mistresses)’: trailer del primer capítulo de la cuarta temporada

Tras el trailer y las imágenes promocionales de las protagonistas de la cuarta temporada de ‘Infieles’ (Mistresses) es el momento de ver un nuevo trailer del primer episodio. The New Girls, el primer capítulo de la nueva temporada, se estrenará el 30 de mayo en ABC.

La vida de Joss, Karen y April habrá cambiado mucho al inicio de la temporada 4 de ‘Infieles’ (Mistresses) ya que la nueva hornada de episodios se abrirá con un salto en el tiempo. Ya ha pasado un año desde que la pobre Joss se encontró frente al peligroso Wilson, atormentado por Calista. La joven deberá revivir este trauma ante un tribunal en un juicio por asesinato.

April seguirá viviendo la historia de amor perfecta con Marc y ambos se habrán ido a vivir juntos aunque ella está preocupada porque su chico todavía no ha encontrado empleo estable pero también porque su hija Lucy crece muy rápidamente.

Karen aparece haber encontrado un equilibrio en su vida. La joven conocerá las miles del éxito después de haber escrito un libro y además aprovechará la alegría de la maternidad. Daniel Sutcliffe (‘Las chicas Gilmore’) dará vida a un nuevo personaje llamado Adam, un guapo, encantador y cándido chico que se enamorará de Karen (tras conocerla en una web de citas online. El personaje, que aparecerá de forma recurrente en la trama, comenzará a salir con Karen.

Después de un período más animado, Jo y Harry se han encontrado y se plantean pasar a la próxima etapa de su relación pero podrían tener problemas porque Joss no ha superado completamente su pasado. ¿La pareja llegará a superar estas nuevas dificultades en ‘Infieles’ (Mistresses)? Wilson Cruz (‘Red Band Society’) intervendrá en la trama hacia la mitad de la temporada como estrella invitada como un personal shopper llamado Dante. Es un tipo bestialmente fabuloso que causará una revolución en la vida de Harry (Brett Tucker) y en su armario ya que no le gusta nada de lo que tiene y escoge para él un estilo mucho más vanguardista.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: