Noticias Estados Unidos

‘Infieles (Mistresses)’: las imágenes promocionales de la cuarta temporada

A unas semanas del lanzamiento de la temporada 4 de ‘Infieles’ (Mistresses), el reparto se exhibe en las nuevas imágenes promocionales de la serie. Tras un trailer sexy y explosivo de la de la nueva hornada de capítulos el canal americano ABC continua promocionando la serie con estas fotos.

Las protagonistas de ‘Infieles’ (Mistresses) ya no son cuatro sino 3 tras la marcha de Savy (encarnada por Alyssa Milano) y Calista Raines (Jennifer Esposito) y aunque ahora Kate Davis, la hermana de Harry (Tabrett Bethell) se une a la serie como personaje regular esta temporada, pero sin ocupar el puesto vacante de protagonista.

Karen, Josslyn y April aparecen en un balcón frente al océano y vemos que Karen adopta un nuevo aspecto con el pelo más corto. El conjunto conserva la firma de la serie: el glamour, el sol y su pizca de escándalo.

Cada uno de los personajes tiene también su propia serie de fotos, sobre un fondo completamente neutro.

La temporada 4 de ‘Infieles’ (Mistresses) atraerá a numerosos nuevos personajes que cambiarán las vidas sentimentales y profesionales de nuestras heroínas a partir del 30 de mayo en Estados Unidos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: