Noticias Estados Unidos

‘Infieles’ (Mistresses): desvelada la fecha de estreno de la cuarta temporada

Conocemos finalmente la fecha de emisión del primer episodio de la temporada 4 de la serie ‘Infieles’ (Mistresses). Joss, Karen y April van a volver en el mes de mayo después de largos meses de espera.

Tras una una temporada 3 intensa, la serie ‘Infieles’ (Mistresses) regresará con una temporada 4 más explosiva con un recién llegado que sumergirá en una trama divertida y sexy y entre amistades, amores y traiciones, la temperatura aumentará varios grados con este trío infernal.

Joss, Karen y April no dijeron su última palabra y el resto de la tropa tampoco. El estreno de la cuarta temporada de ‘Infieles’ (Mistresses) será emitido el próximo 30 de mayo en ABC.


Esta nueva temporada se anuncia totalmente tan sexy e intensa como las precedentes. Numerosas estrellas invitadas harán su aparición y el reparto va a enriquecerse ya que un actor de ‘Homeland’ va a reunirse a él. Sin embargo, Navid Negahban no será el único nuevo actor en la serie ya que Jerry O’Connell, Ian Harvie, Tia Mowry, Tabrett Bethell y Ella Thomasvan a sazonar esta nueva temporada y a aportar un toque de frescura.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top