Noticias Estados Unidos - 22 octubre, 2017

‘In Contempt’: BET encarga una temporada del drama jurídico

Erica Ash

Con estreno previsto para el 2018, el canal BET ha encargado una primera temporada de 10 episodios del drama jurídico creado por Terri Kopp In Contempt. La noticia se produce cuando la cadena de cable propiedad de Viacom se despide de Being Mary Jane.

En la trama de la serie seguimos la historia de la abogada Gwen Sullivan (Erica Ash, Survivor’s Remorse). La serie nos lleva a conocerla en una oficina de ayuda legal en la ciudad de Nueva York y sigue a esta testaruda abogada cuya pasión por su trabajo y sus clientes la convierten en la defensora pública más talentosa de su distrito.

El reparto también incluye a Megan Hutchings (Reign) como Tracy Campbell, defensora pública y amiga de Gwen y compañera de piso; Christian Keyes como Charlie Riggs, un abogado con gran ego; Mouna Traoré como Vanessa Winters, una abogada novata que está aprendiendo; Tobias Truvillion (Empire, The Blacklist) como Bennett Sherman, el amor secreto de Gwen desde hace mucho tiempo y ex profesor de derecho; Richard Lawson (Anatomía de Grey) como Earl Sullivan, el padre de Gwen; Ronnie Rowe Jr. como la némesis profesional de Gwen; y Daniel Kash como el jefe de Gwen.


El drama, que está en producción en Canadá, fue creado por Terri Kopp (Ley y orden, ‘Third Watch’, Rebel), que será también el showrunner. El presidente ejecutivo de Blue Ice Pictures, Lance Samuels, y Daniel Iron son los productores ejecutivos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top