Noticias Estados Unidos

Bravo lanza su nueva serie ‘Imposters’

Serie de televisión Imposters

Dicen que el amor es ciego, y los amantes despreciados de la misteriosa, sexy y emocionante serie de Bravo ‘Imposters‘ no esperaban que una mujer cambiara sus vidas para siempre.

La nueva serie se estrena hoy martes 7 de febrero y nos presentará a Maddie (Inbar Lavi), una bellísima artista que seduce a sus blancos y les roba todo lo que puede, desapareciendo sin dejar rastro.

Maddie tuvo mucho éxito en sus estafas hasta que tres de sus víctimas, Ezra (Rob Heaps), Richard (Parker Young) y Jules (Marianne Rendón), deciden unirse para localizarla mientras ella trata de hacer otra conquista, Patrick (Stephen Bishop). Ezra, Richard y Jules pronto se darán cuenta de que sus vidas están llenas de drama más allá de ser sólo una parte del engaño de Maddie.

Pero incluso los estafadores no tienen por qué estar solos. Uma Thurman aparecerá como estrella invitada en ‘Imposters‘. La actriz ganadora del Globo de Oro interpretará a Lenny Cohen, un reparador que llega para ayudar al enigmático líder de un grupo de estafadores ya que tiene problemas con sus empleados y enemigos.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top