Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2017

La divertida ‘Imposters’ renueva en Bravo para una temporada 2

Imposters temporada 2

Bravo ha renovado la serie ‘Imposters‘ para una temporada 2 de diez episodios que comenzarán su producción este otoño. De momento no se ha fijado fecha de estreno de estos nuevos capítulos.

El anuncio de renovación fue hecho ayer lunes 17 de abril durante un panel de FYC en Los Ángeles, moderado por Paul Adelstein, que sorprendió al reparto con la noticia de la renovación para una temporada 2. En el evento estuvo la protagonista Inbar Lavi, junto con los miembros del reparto Rob Heaps, Parker Young, Marianne Rendón, Stephen Bishop y Brian Benben.

La temporada 1, compuesta por diez capítulos, debutó el 7 de febrero y terminó el pasado 11 de abril. ‘Imposters‘ creció de manera constante durante su primer año y obtuvo el crecimiento más rápido en la temporada de todas las series de cable con anuncios, con un aumento del 23% entre los 18/49 años de la primera a la segunda mitad de la temporada.


Imposters‘ sigue a una embaucadora, interpretada por Inbar Lavi, y sus tres víctimas más recientes. En el estreno de la serie, el matrimonio feliz de los recién casados Ava (Maddie) y Ezra (Rob Heaps ) se rompe cuando él descubre que su dulce esposa ha desaparecido con todo su dinero y suficiente información confidencial para destruir a su familia si se dirige a las autoridades para pedir ayuda.

Mientras un devastado Ezra busca respuestas, Maddie se prepara para su siguiente engaño con sus cohortes de confianza, Max (Brian Benben) y Sally (Katherine LaNasa). Cuando Richard (Parker Young) se presenta en la puerta de Ezra en busca de su esposa perfecta Alice, se dan cuenta de que han sido engañados por la misma mujer. Y pronto conocerán a una víctima más, Jules (Marianne Rendón).

Robados tanto económicamente como sentimentalmente, el trío se une para perseguir a la mujer que los ha dejado cuestionando todo lo que creían que era cierto. A lo largo del camino, aprenden el arte de creer en sí mismos, convirtiéndose la situación en un emocionante juego de gato y ratón que incluye la hermosa estafadora, su jefe misterioso y su secuaz y deliciosamente psicótico hombre de confianza, así como el FBI.

La serie ‘Imposters‘ es producida por Adam Brooks y Paul Adelstein, quien protagoniza ‘Girlfriends ‘Guide to Divorce’ de Bravo. Universal Cable Productions es el estudio de producción de la serie.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top