Noticias Estados Unidos - 6 marzo, 2017

IMAX confirma la fecha de estreno de ‘The Inhumans’

Serie de televisión The Inhumans

El universo cinemático Marvel crece y se expande desde el primer lanzamiento de Iron Man en 2008. Los agentes de ABC de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ fue la primera andanada televisiva y Netflix ha construido su propio mundo en los últimos años. Ahora, Marvel y ABC preparan ‘The Inhumans‘, una coproducción con IMAX.

Como muchos fans de este universo Marvel saben, ‘The Inhumans‘ estaba proyectada para ser una película, que debía estrenarse como parte de la Fase 3 de Marvel Studios, pero se retrasó y luego fue eliminada por completo del programa de lanzamiento. A finales de 2016, se anunció que Marvel, ABC e IMAX se unían para desarrollar una serie de televisión que debutaría en los cines antes de estrenarse en la televisión donde se producirían más episodios. El reparto completo de la serie fue revelado recientemente y ahora tenemos la fecha oficial de debut en IMAX.

La cuenta oficial de Twitter de IMAX publicó reveló que los dos primeros episodios, que serán dirigidos por Roel Reiné (‘Black Sails’), están programados para estrenarse en los cines el viernes 1 de septiembre de 2017. Se informó anteriormente que serían estrenados el fin de semana del día del trabajo, permaneciendo en las pantallas durante dos semanas antes de debutar en ABC a finales de mes. Su debut en televisión tendrá lugar el martes 26 de septiembre de 2017 en ABC.


El primer productor de Iron, Scott Buck, actuará como showrunner de ‘The Inhumans‘, con Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Iwan Rheon como Maximus, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwuakor como Gorgon, Isabelle Cornish como Crystal y Sonya Balmores como Auran. Aunque los detalles sobre la trama principal son escasos, se dice que la serie explora la aventura épica nunca antes contada de Black Bolt y la familia real.

Por supuesto, los Inhumanos y su origen ya han sido introducidos como parte del universo cinematográfico de Marvel gracias a los ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’. Daisy Johnson (Chloe Bennet) ya aparecía como un Inhumana en la segunda temporada de la serie y en la tercera temporada se trató más Inhumanos. Sin embargo, todavía no se ha hecho referencia a la Familia Real, y no está claro si todavía están vivos durante la actual continuidad del universo Marvel.

Por supuesto, ahora que sabemos cuando debutarán en los cines preparan ‘The Inhumans‘, los fans ya saben exactamente cuánto tiempo tendrán que esperar antes de ver a Black Bolt y al resto de la Familia Real cobrar vida.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top