Imágenes promocionales de la miniserie ‘Wayward Pines’, producida por Sr. Night Shyamalan para Fox

Wayward Pines

‘Wayward Pines’ es una miniserie de Fox de M. Night Shyamalan, un hombre con una gran trayectoria en el cine con películas como Airbender, el último guerrero, El incidente, La joven del agua o El sexto sentido (The Sixth Sense).

Basado en la novela de Blake Crouch ‘Pines’, ‘Wayward Pines‘ es un thriller al estilo de la serie ‘Twin Peaks’. El agente de los servicios de contraespionaje Ethan Burke desembarca en la ciudad de Wayward Pines para encontrar a dos agentes federales que desaparecieron. Pero en lugar de hayar respuestas, las investigaciones de Ethan Burke conducen a numerosas preguntas. ¿Qué sucede en este pueblo? Cada paso hacia la verdad aleja a Ethan de la vida que conoce hasta ahora y él comprende que no saldrá vivo de Wayward Pines…

Matt Dillon había sido anunciado para dar vida al protagonista, Ethan Burkey.

Hope Davis (‘En terapia’) interpretará a Megan Fisher, una profesora de la academia Wayward Pines.

Justin Kirk (‘Weeds’) interpretará a un modesto agente inmobiliario llamado Peter McCall que vive en la zona.

Lindsey Kraft (‘Southland’, ‘The Mob Doctor’) interpretará a Darla, la hermana pequeña de Theresa (Shannyn Sossamon) una especie de consejera.

Melissa Leo (‘Treme’, ‘Mildred Pierce’) tendrá el papel de Pam, una enfermera que trabajará en el hospital local que parece menos interesada en cuidar a la gente que en crear problemas. Se impondrá rápidamente como una rival de Ethan.

Carla Gugino será Kate Hewson, antigua compañera de Ethan en los servicios de contraespionaje que ahora reside en Wayward Pines. Pudimos ver recientemente a la actriz en otra miniserie, ‘Political Animals’. Es también conocida por sus papeles en las series ‘Californication’ o ‘El Séquito’ y en las películas Watchmen y Sin City.

Toby Jones
, que fue visto recientemente como Hitchcock en la película The Girl, será el doctor Jenkins, un carismático y misterioso psiquiatra que trata a Burke.

Terrence Howard
(‘Los Ángeles. Distrito Criminal’) encarnará el papel del sheriff Pope, un hombre de la ley a la antigua ofendido por la presencia de este agente sobre sus tierras.

Shannyn Sossamon (‘Infieles’ (Mistresses)) interpretará a la esposa del personaje de Matt Dillon, Ethan Burke. Theresa Burke será un personaje fijo del elenco. Se unió a Ethan cuando era un aprendiz en el servicio secreto pero ella dejó el servicio para criar a su hijo, Ben. Theresa es inteligente, autosuficiente y magnética. Ella y Ethan tiene una robusta y estrecha relación que ha resistido los defectos de Ethan, pero su paciencia se está agotando.

Juliette Lewis va a interpretar a Beverly, a la aparente encargada de un bar de Wayward Pines que a además de ser una dulce y atenta chica esconde secretos que pueden helar la sangre. Ethan descubre rápidamente que ella puede ser tan peligrosa como el bucólico lugar donde reside. La última aparición de Lewis en la tele fue en la serie ‘La tapadera’, de la NBC, que se estrenó en 2012, y fue cancelada en la primera temporada. La actriz estrena ahora una película con Maryl Streep llamada August: Osage County.

Tim Griffin (‘Prime Suspect’) interpreta el papel regular de Adam Hassler, el agente especial al mando del servicio secreto y el jefe de Ethan.

El joven Charlie Tahan (‘Blue Jasmine’) interpreta el papel regular del hijo de Ethan y Theresa Burke.





Wayward PinesJuliette Lewis, Melisa Leo, Matt Dillon, Tim Griffin, Toby Jones, Terrence Howard, Shannyn Sossamon, Charlie Tahan, Reed Diamond y Carla Gugino

Wayward PinesMelissa Leo es Nurse Pam

Wayward PinesCarla Gugino es Kate Hewson

Wayward PinesToby Jones es Dr. Jenkins

Wayward PinesReed Diamond es Harold Ballinger

Wayward PinesMatt Dillon es Ethan Burke

Wayward PinesMatt Dillon es Ethan Burke

Wayward PinesTerrence Howard es el Sherrif Arnold Pope

Wayward PinesCharlie Tahan es Ben Burke

Wayward PinesShannyn Sossamon es Theresa Burke

Wayward PinesTim Griffin es Adam Hassler

Wayward PinesJuliette Lewis es Beverly

Wayward PinesMatt Dillon y Terrence Howard

Wayward PinesMatt Dillon y Juliette Lewis

 






Noticias relacionadas

• Upfronts FOX 2014: la parrilla, cancelaciones y las nuevas series
• Fox International Channels adquiere los derechos de emisión de ‘Wayward Pines’

Noticias más leídas los últimos siete días