Noticias Estados Unidos

Ian McShane se una a la sexta temporada de ‘Juego de tronos’ en un papel misterioso

La temporada 6 de Juego de tronos se presenta como la más misteriosa, dado que los guionistas han usado ya, más o menos, muchas de las intrigas de los libros y entre lo que cambian y lo que ahora deberán imaginarse, nos esperan muchas emociones no esperadas.

Las informaciones son proporcionadas muy poco a poco, como lo confirma la contratación para el reparto de Ian McShane que de una a ‘Juego de tronos’ para su temporada 6. No se ha anunciado el papel que interpretará ni ha sido proporcionado ningún detalle del personaje. Parece que aunque su presencia será breve en la trama, este sería un papel clave en la intriga.

Las especulaciones sobre la identidad del personaje ya comenzaron claro está y nos comenzamos por imaginar que podría encarnar a Randy Tarly, el padre de Sam, a Euron Greyjoy o al Septon Meribald. Puede que en anuncios venideros la producción nos aporte alguna pista concreta sobre el personaje.

Para el actor británico, este papel marca su vuelta a HBO donde es conocido por haber interpretado el papel de Al Swearengen en ‘Deadwood’. Él está en este momento en Showtime en la temporada 3 de ‘Ray Donovan’ junto a Liev Schreiber. También habia aparecido en ‘Kings’ y ‘Los pilares de la Tierra’.

La temporada 6 de ‘Juego de tronos’ desembarcará en primavera en la HBO.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: