Noticias Estados Unidos

‘Casual’: Hulu estrena su nueva serie de humor sombrío y cínico

El sitio web de streaming estadounidense Hulu habia dado luz verde a finales de octubre de 2014 a la producción de diez episodios para la primera temporada de la serie ‘Casual‘. Su estreno se producirá hoy 7 de octubre.

La serie habia sido aprobada sin pasar por la producción de un episodio piloto para su evaluación. El guión ha sido desarrollado por Zander Lehmann y es producida por Lionsgate Television en asociación con Right of Way Films ‘Casual‘ ha sido creada por Jason Reitman (Juno) y se trata de su primera incursión en este formato

Esta es una comedia que gira en torno a dos hermanos, un hombre soltero llamado Alex y una mujer divorciada llamada Valerie, que tiene una hija adolescente llamada Laura. Viven en la misma casa y tratarán de ayudarse a buscar la relación amorosa definitiva.

Alex Cole (Tommy Dewey, The Mindy Project’) es el creador de un popular sitio de citas, a través del cual trata de encontrar una novia. Aunque puede mantener relaciones casuales con mujeres hermosas, no es capaz de conquistar a un amor verdadero. Mientras tanto, Alex intenta orientar a su hermana y a su sobrina. La actriz Michaela Watkins (‘Trophy Wife’) interpretará a Valerie Cole, una terapeuta que parece la hija de Laura (Tara Lynne Barr, ‘Aquarius’), en vez de lo que es en relidad, su madre.

Otros personajes:

  • Eliza Coupe (‘Benched’) tendrá una participación recurrente en cinco episodios como Emmy, aspirante a novia de Alex.
  • Frances Conroy (‘A dos metros bajo tierra’, ‘American Horror Story’) será Dawn, la madre de Alex y Valerie, una mujer calculadora y austera que manipula a sus hijos.
  • Nyasha Hatendi interpretará a Leon, un recién divorciado que, al convertirse en el primer pretendiente de Valerie, hace amistad con Alex.
  • Julie Berman será Leia.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top