Noticias Estados Unidos

Hulu renueva ‘The Path’ (T2) y ‘The Mindy Project’ (T5)

Doble renovación en Hulu este miércoles. El servicio de streaming encargó una temporada 2 del drama ‘The Path‘ y una temporada 5 de la comedia The Mindy Project. Ambas series están actualmente en curso de emisión en Estados Unidos.

The Path‘, serie creada por Jessica Goldberg y Jason Katims, de ‘Parenthood’, y Michelle Lee, y producida con Universal Television y True Jack Productions estrenará su segunda temporada de 2017. De momento no se ha anunciado de cuantos capítulos estará compuesta.

La historia sigue la vida de Eddie Cleary (Aaron Paul, ‘Breaking Bad’), casado con Sarah (Michelle Monaghan, ‘True Detective’), que es parte de una secta religiosa en un pequeño pueblo rural. Cuando el paso de un tornado causa de un desastre natural, Eddie comienza a sufrir una crisis de fe que socava su relación con esposa. A su vez sospecha que su marido tiene un lio con Miranda Frank (Minka Kelly, ‘Friday Night Lights’), una de los seguidores de la secta dirigida por Cal Roberts (Hugh Dancy, ‘Hannibal’) un hombre que lucha contra sus demonios en un intento de mantener la organización activa. Cal es el hijo de Brenda (Kathleen Turner, ‘Californication’), con quien no puede mantener una buena relación.

La renovación de la serie The Mindy Project para una quinta temporada no sólo es una buena noticia para los fans de Mindy, sino también una gran victoria para la serie que fue salvada por Hulu después de su cancelación Fox, y con esta renovación, se anuncia oficialmente que ha ‘sobrevivido’ a la transición entre la televisión y el servicio de streaming.

Hulu cuenta con 12 millones de suscriptores, frente a los 81 millones de Netflix y está notando una caída en la tasa de suscripción. El año pasado tuvo un incremento de un 50%, este año ese número se redujo a 30%.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top