Noticias Estados Unidos - 20 octubre, 2017

Hulu renueva ‘Casual’ para una cuarta y última temporada

Casual

La serie de Hulu Casual ya tiene su final marcado. La comedia creada por Zander Lehmann, con Liz Tigelaar como showrunner, ha sido renovada para una cuarta y última temporada. La última temporada de ocho episodios se estrenará en 2018.

La renovación se produce dos meses y medio después del final de la tercera temporada. La decisión de terminar con la temporada 4 Casual llega cuando Hulu se prepara para lanzar la comedia Future Man del productor ejecutivo Seth Rogen en noviembre. El final de la serie de The Mindy Project, que Hulu adquirió después de haber estrenado tres temporadas en Fox, se emitirá en noviembre.

Casual se lanzó en octubre de 2015 y está protagonizada por Michaela Watkins como Valerie, una madre soltera que vive con su hermano Alex (Tommy Dewey) y su hija Laura (Tara Lynne Barr). Frances Conroy y Nyasha Hatendi completan el elenco principal. La serie de Lionsgate Television y Right of Way Films es dirigida por Jason Reitman.


La primera temporada de Casual consiguió una nominación al Globo de Oro a mejor serie de televisión musical o comedia, y en aquel momento marcó un hito ya que era la primera producción de Hulu en conseguir una nominación a mejor serie.

El servicio de streaming Hulu puede que no reciba tanta atención como Netflix o HBO, pero está generando algunas series de calidad como ‘Handmaid’s Tale’ que rivalizan con producciones de los grandes canales y servicios similares.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top