Noticias Estados Unidos

‘How To Get Away With Murder’, temporada 2: mucho sexo en el episodio 3

Hoy 8 de octubre, el episodio 3 de la temporada 2 de How to Get Away with Murder será emitido en los Estados Unidos. Un episodio que se anuncia muy caliente…

Hoy hablamos relaciones carnales en el nuevo episodio de ‘How to Get Away with Murder’. Normalmente muy sulfurosa, la serie nos propondrá un nuevo caso para Annalise, y concernirá a una cliente acusada del asesinato de un hombre con el que se acostaba. Tendremos en la piel de esta cliente a una actriz de la serie ‘The Fosters’, emitida en ABC Family. Paralelamente, descubriremos más cosas sobre el caso que nuestra profe de derecho penal aceptó en el estreno de la segunda temporada.

¿Los hermanos acusados de haber matado a sus padres son los responsables de esta atrocidad? Nada está claro actualmente pero sabemos que este tenso expediente traerá a todos nuestros personajes muchos problemas ya que alguien dispara sobre Annalise y mata a un abogado.

Con una temporada de 15 episodios, ‘How to Get Away with Murder’ sube la tensión en este episodio titulado It’s Called The O.C.topus.


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: