Noticias Estados Unidos

‘How to Get Away With Murder’: primeros detalles de la tercera temporada

Ayer finalizaba la segunda temporada de How to Get Away with Murder, en el canal ABC con una ligera sub8ida pero sin hacer ninguna proeza con 5,47 millones de espectadores. La tasa sobre los 18-49 años es estable (1.4%).

Después de una muy buena primera temporada, ‘How to Get Away with Murder’ ofreció una segunda temporada bastante buena, aunque sufrió un poco del efecto temporada 2. Ya conocemos a los personajes, o por lo menos creemos conocerlos y en la segunda temporada los exploramos todavía más en profundidad y descubrimos su sufrimiento interno. Los guionistas consiguieron renovarse y proponer un argumento bastante coherente, por muy loco que pueda ser.

Esta segunda temporada propuso el caso de doble homicidio de los Hapstall. Los hijos adoptivos, Caleb y Catherine, eran los sospechosos principales. El final revela indicios que prueban que Caleb mató sus padres adoptivos y que Catherine estaba cegada por su amor hacia él. Philip no es responsable pero fue quien le proporcionó las pruebas a Annalise. Caleb se suicida.


Esta temporada 2 giraba ante todo sobre Annalise. Después de todo lo que le pasó, ella necesitaba regresar a casa de su madre, recargarse en su familia, aunque al hacerlo tuviese que enfrentarse a sus viejos demonios, era un mal necesario. Y esto le permitió escapar también de una orden de detención contra ella. El final de la temporada nos muestra todavía más quien es realmente Annalise, o más bien Anna Mae. Comprendemos que la fachada Annalise ha sido construida para proteger a Anna Mae a causa de lo que vivió en el pasado, la relación tumultuosa con su mal padre o la pérdida de su bebé.

Para la tercera temporada se ha anunciado que Conrad Ricamora, hasta el momento recurrente en la serie, será personaje regular como el novio de Connor, Oliver. Oliver aparece por primera vez en la trama en la primera temporada cuando él es abordado por Connor Walsh en un bar. ¿Por cuánto tiempo serán pareja? ¿Connor se enterará que él ha hecho desaparecer la carta donde le comunicaban que había sido aceptado en derecho en Stanford?.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top