Noticias Estados Unidos

‘How to Get Away With Murder’: trailer de la temporada 3

La tercera temporada de How to Get Away with Murder comenzará el jueves 22 de septiembre en el canal ABC y veremos como Annalise (Viola Davis) decidirá si quiere a Oliver (Conrad Ricamora) como parte de su equipo.

Oliver no ha cambiado de opinión acerca de unirse al equipo. Anteriormente ofreció a Annalise sus habilidades en la piratería pero Connor prohíbe a su novio a considerar siquiera la idea. Como parte del grupo, sabe muy bien que se meterá en muchos problemas debido a la profesora como le ha sucedido a él y no desea que lo mismo le pase a Oliver. Esa es la gran cuestión del primer episodio… Oliver realmente entrar en el grupo. Él tiene un lado travieso y ve diversión en la oscuridad. Pero Annalise puede tener sus propios planes y nuevos estudiantes pueden ser introducidos en la temporada 3.

Otra situación complicada será como Oliver explicará a Connor por qué rechazó la oferta de Stanford en su nombre. Él realmente deseaba abandonar Middleton y empezar de nuevo en otra universidad. Oliver vio su carta y la tiró y le dijo al decano que nunca se pusiera en contacto con Connor de nuevo. Esto puede dar lugar a una enorme pelea entre ellos. Aunque Connor ama Oliver, no querrá que tome el control de su vida. Oliver, obviamente, lo hace por su propio bien, pero en este caso, puede haber ido demasiado lejos en ‘How to Get Away with Murder’.

La nueva temporada contará con la presencia de la cantante y actriz Mary J. Blige, Brett Butler (‘Anger Management’), Esai Morales (‘Policías de Nueva York’) y Amy Madigan (‘Anatomía de Grey’).

[hdvideo id=222]



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top