Noticias Estados Unidos

‘How To Get Away With Murder’, temporada 2: episodio 9 y final de media temporada

Hoy 19 de noviembre, sabremos finalmente quien disparó sobre Annalise en el episodio 9 de la temporada 2 de How to Get Away with Murder, What Did We Do?.

El pasado 24 de septiembre, ABC emitía el primer capítulo de la temporada que respondía en primer lugar a una pregunta que quemaba los labios de los fans: quien mató a Rebecca. Una vez dada la respuesta, el episodio se había acabado con un cliffhanger que no deja de dar que hablar. Nos encontramos el cuerpo de Annalise en la casa de los Hapstall yaciendo en un charco de sangre, el suyo, dejándonos con la pregunta de quien le ha disparado. Y ahora en ‘How to Get Away with Murder’, hoy, tendremos finalmente la respuesta en el final de la primera parte de la temporada 2.

A semejanza de la temporada pasada, este último episodio del año les permitirá a los fans reconstruir los acontecimientos de esa famosa noche. Peter Nowalk promete que descubriremos una parte del misterio y en especial la identidad de la persona que ha disparado sobre la profesora de derecho penal aunque otras muchas preguntas aparecerán y se quedarán sin respuestas…

Es también muy probable que el misterio sobre Hapstall y los responsables de la muerte de sus padres no obtenga respuesta.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top