Noticias Estados Unidos

¿’How to Get Away with Murder’ renovada para una temporada 3?

Unas semanas después de la emisión del final de la primera parte de la segunda temporada de How to Get Away with Murder, estamos ante la que puede ser una buena noticia para los fans de la serie de ABC y de las aventuras complicadas y siempre apasionantes de Annalise Keating (ViolaDavis) y sus alumnos.

La serie de Shonda Rhimes creada por Pete Nowalk ha sido renovada ya para una tercera temporada según informa Deadline, que añade que la cadena americana ABC firmó un nuevo contrato con el creador de la serie para que siga siendo productor ejecutivo y showrunner por lo menos un año más pero también para que desarrolle nuevos proyectos para ABC Studios.

Recordemos que Pete Nowalk había debutado como guionista en la serie ‘Anatomía de Grey’, también producida por Shonda Rhimes, antes de trabajar en su segunda serie para el canal, Scandal, como coproductor ejecutivo. Luego se encargó de la producción y los guiones de ‘How to Get Away with Murder’, serie producida por Shondaland.

Esta buena noticia llega unas semanas después la emisión de un final de la primera parte de la temporada 2 de ‘How to Get Away with Murder’ que fue tan sorprendente como el resto de la temporada, si no más. Desde el inicio de la serie, Pete Nowalk ha dado muestras de su capacidad de sorprendernos cada semana desvelando intrigas cada vez más sombrías y misteriosas.

El episodio 9 abrió una puerta al pasado de Annalise y de Wes (Alfred Enoch) y podría revelarnos finalmente la naturaleza del extraño vínculo que relacionan a dos personajes desde el principio de la serie. Annalise está implicada claramente el pasado de Wes y más especialmente en la muerte de su madre, al igual que Eve (Famke Janssen). Podemos pues esperar a ver numerosos flashbacks en la continuación y no los habituales flashforwards.

Habrá que esperar hasta el 11 de febrero de 2016 para saber como continua ‘How to Get Away with Murder’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: