Noticias Estados Unidos

‘How to get away with murder’: fotos y nuevo trailer de la segunda temporada

Después de meses de espera, el trailer oficial de la temporada 2 de How to Get Away with Murder ya está disponible y junto a él hoy tenemos fotos promocionales del elenco protagonista de la serie.

La temporada 2 de ‘How to Get Away with Murder’ se estrenará con un episodio titulado Time to Move On, la identidad del asesino de Rebecca va a ser desvelada muy rápidamente, y la tragedia no será un misterio mucho más tiempo para Frank Delfino y Annalise Keating.

El vídeo muestra que el episodio arrancará justo después del asesinato de Rebecca y tendremos la oportunidad de ver nuevos flashbacks que nos mostrarán cual fue su reacción después de haber descubierto el cuerpo. Frank se muestra muy pragmático y subraya inmediatamente que el asesino -o la asesina- debe ser bastante fuerte para haber llevado el cadáver bajo la escalera. Probablemente mentalmente ya tiene hecha una lista de sospechosos.

Así como es habitual en ella, Annalise continuará haciendo observaciones en clase que conciernen tanto a sus casos en curso como a las preocupaciones personales de los Keating, especialmente Wes. Finalmente la voz en off nos promete que la revelación de la identidad del asesino no será el momento más loco del episodio, y eso es tanto como decir que tendremos cambios y sorpresas en una segunda temporada que promete ser tan sorprendente como la primera.

Entre los asuntos sombríos que Annalise debe resolver, los asesinatos de Lila, Sam y ahora Rebecca que pesan sobre los hombros de todo el equipo y sus problemas personales, los personajes podrían no tener un momento de tregua. Sabremos más cuando ABC estrene la temporada 2 de ‘How to Get Away with Murder’, el 24 de septiembre.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: