Noticias Estados Unidos

‘How to Get Away with Murder’: estreno de la temporada 2 en ABC ¿quién mató a Rebecca?

El episodio 1 de la temporada 2 de How to Get Away with Murder será emitido hoy 24 de septiembre en los Estados Unidos. La ocasión para hablar un estreno de temporada que se presenta muy loco.

La primera temporada de ‘How to Get Away with Murder’ descansaba en dos misterios: el primero, el homicidio de Lyla y el segundo, el de Sam, el marido de Annalise. Lo ocurrido con Lyla fue desvelado al final de temporada, y la del profesor fue desvelado en el momento final de la media temporada en el mes de diciembre. La serie sabe jugar con nuestros nervios y apasionarnos gracias a sus líneas argumentales dinámicas y adictivas. Y la respuesta que esperamos todos, es saber quién es la persona que está detrás del asesinato de Rebecca, y eso será desvelado en el episodio 1. Una buena noticia pues, ya que no tendremos que esperar varios episodios con el fin de conocer el desenlace de la historia.

La nueva temporada de la serie de Peter Nowalk se anuncia llena de sorpresas y cambios. Primero, numerosos personajes serán introducidos en los próximos episodios: nuevos estudiantes, antiguos conocidos de los protagonistas, intereses amorosos… La galería de las personalidades fuertes de la serie va a fortalecerse con el fin de proponernos nuevas intrigas.

Por otra parte, un viejo conocido de Annalise hará su llegada en ‘It’s Time to Move On‘, el estreno de temporada. La sinopsis nos revela que está decidida a darle una lección. ¡Suspense!


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top