Noticias Estados Unidos

‘House of Cards’: Frank Underwood es un malvado presidente en la temporada 5

House of Cards

La quinta temporada de la serie House of Cards se estrena el 30 de mayo de 2017, en Netflix. Frank Underwood será el malvado y competente presidente de tus pesadillas en la nueva temporada de la serie.

Lo único peor que un presidente malvado es un presidente malvado y competente y eso es exactamente lo que Frank Underwood ha demostrado ser. Underwood (Kevin Spacey), que tiene mucha energía, regresa y este nuevo trailer, con aroma fascista, de esta producción filmada en Baltimore promete que será tan escalofriante como siempre.

«El pueblo estadounidense no sabe qué es lo mejor para él», dice Underwood a su esposa Claire (Robin Wright). Sus palabras están respaldadas por imágenes de manifestantes y un país que trabaja en su contra, con crímenes y muertes y hombres con armas recorriendo el bosque.

«Sé lo que hacer. Sé exactamente lo que necesitan. Son como niños, Claire. Tenemos que sujetar sus dedos pegajosos y limpiar sus bocas sucias, enseñarles lo que es correcto, decirles qué pensar y cómo sentir y qué querer».

«Incluso necesitan ayuda para escribir sus sueños más salvajes, construyendo sus peores temores», continúa. ‘Tienen suerte, me tienen a mí. Te tienen».

«Underwood 2016. 2020. 2024. 2028. 2032. 2036. Una nación. Underwood».

Claramente, los planes de Frank en la temporada 5 de ‘House of Cards’ se alejan un poco de a realidad y el tiempo que puede estar en el cargo de Presidente de los Estados Unidos. Pero no es que las reglas establecidas hayan detenido a Frank de hacer cosas horrendas, indescriptibles, en el pasado. Manipular el sistema es lo que Frank hace mejor. Y mientras que los ciudadanos estadounidenses disfrutan frecuentemente atravesando la madriguera de conejo de ‘qué pasa si’ con respecto al actual presidente americano, al menos no es Frank Underwood.

Va a ser fascinante ver si esta serie, incluso en su vertiente más transgresora e indignante, puede competir con la realidad de Donald Trump en la Casa Blanca.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top