Noticias Estados Unidos

‘House of Cards’: nuevo trailer para la temporada 4

La cuarta temporada de la serie de Netflix House of Cards contará con 13 nuevos episodios que han sido rodados en Baltimore y que tienen estreno previsto no en el mes febrero como veía siendo habitual sino el 4 de marzo de 2016. La serie ya ha sido renovada para una temporada 5.

Franck Underwood, el diabólico político de Netflix , se lanza oficialmente a la carrera a la elección presidencial americana, al mismo tiempo que ya ocupa la famosa butaca de la Casa Blanca. Deberíamos verlo esta temporada en muchos enfrentamientos con sus competidores. Netflix sacó provecho del debate republicano emitido en CNN para lanzar la campaña promocional de la serie con un anuncio que tiene como hashtag #FU2016. La serie aprovechará el debate político de las elecciones americanas para dar más publicidad a su serie.

Un Frank Underwood, en su despacho oval, con esa voz en off increíblemente satírica dice: "Hoy, más gente va a ir a trabajar y más gente va a volver a su casa, porque un hombre se negó a rendirse. Él antepone a la gente antes que a la política, y ese hombre es Frank Underwood!". Y Kevin Spacey lo remata con este eslogan que le hiela la sangre: "¡Sólo es el comienzo!". Evidentemente, después de esto, los (verdaderos) candidatos republicanos a la Casa Blanca parecieron un poco flojos…

Un refuerzo de peso anunciado para los nuevos capítulos ha sido el de Neve Campbell (Scream, ‘Welcome to Sweden’) que interpretará en la serie un nuevo personaje regular en la trama.

Protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, ‘House of Cards’ nos lleva a conocer como viven la ascensión al poder Frank y Claire Underwood. La tercera temporada de la serie terminó en medio de la campaña presidencial de reelección y una posible ruptura de la pareja. Una joven pareja debe ser presentada en la trama, como rivales de Frank y Claire.


Gracias por tu apoyo


Más material promocional


¿Es Claire la gran amenaza de Frank en la cuarta temporada?










House of Cards Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: