Noticias Estados Unidos

‘House of Cards’: la serie renovada para una temporada 5 pero sin su creador

Netflix acaba de anunciar la renovación para una temporada 5 de la serie House of Cards, pero el showrunner Beau Willimon deja la producción.

Cambios en el horizonte de las bambalinas de ‘House of Cards’. Netflix anunció en un comunicado de prensa que la serie era renovada para una quinta temporada, prevista para 2017 pero la mala noticia es que el creador de la serie Beau Willimon abandona la producción.

«Le estamos muy agradecidos por haber imaginado una narración tan sólida para las cuatro primeras temporadas. Hacía su primera incursión en televisión y consiguió producir una serie cautivadora, aclamada por la crítica, y que tiene ya un lugar importante en la historia de la televisión», añadió el gigante americano.

En el mismo comunicado, Beau Willimon agradece al conjunto del equipo su trabajo y asegura estar «orgulloso del trabajo realizado juntos». La única explicación que se ha aportado sobre su salida, es cuando él evoca su deseo de concentrarse sobre otros proyectos.

Según el Hollywood Reporter, que cita «una fuente bien orientada», trabaja actualmente en el desarrollo de un argumento.

Esperando conocer el nombre de su sucesor, los fans podrán descubrir la cuarta temporada de la serie a partir del próximo 4 de marzo. Y a la vista de los trailers, Frank Underwood está más en forma que nunca.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top