Noticias Estados Unidos

‘Houdini And Doyle’: trailer de la nueva serie (Fox e ITV)

Sir Arthur Conan Doyle y el célebre prestidigitador Harry Houdini (que fue el protagonista de una miniserie reciente) fueron amigos durante un período de tiempo y esa será la base de la trama de una nueva serie que Sony Pictures TV ha vendido a la cadena americana Fox, a la inglesa ITV y a la canadiense Shaw Media. Estreno en Fox el lunes 2 de mayo de 2016.

Houdini And Doyle es una serie que obtiene directamente un encargo para una temporada de 10 episodios. La historia es un poco absurda, ya que se seguirá la vida de estos dos hombres mientras que se asocian para investigar crímenes. En la historia, Doyle (Stephen Mangan, ‘Episodes’), un creyente aficionado a lo paranormal, se une a Houdini (Michael Weston, ‘House’), un maestro escéptico de la ilusión, para investigar delitos que tienen que ver con elementos sobrenaturales. Todo indica que la serie adoptará la narrativa procesal.

Los dos ricos y famosos, Harry Houdini y sir Arthur Conan Doyle tienen la particularidad de tener una visión del mundo completamente distinta, ya que el prestidigitador no cree en nada de lo que cree el creador de Sherlock Holmes.

David Hoselton (‘House’, ‘Chicago PD’) escribió el argumento del piloto con David Titcher (‘The Librarians)’ y realizará el papel de showrunner, mientras que David Shore (‘House’, ‘Battle Creek’) es anunciado en la producción.

En la vida real, la amistad entre los dos no duró mucho. Seguidor de la doctrina espiritual, Doyle creía que Houdini tenía poderes psíquicos, pero el mago lo negaba. Sin embargo, después de haber perdido a su madre, Houdini buscó el contacto con ella en la otra vida. Visitado varios médiums, nunca quedó satisfecho con el resultado. Con los años, se dedicó a desenmascarar falsos médiums revelando sus trucos. Pero sus esfuerzos por desacreditarlos llevaron a Doyle a romper su amistad con Houdini.

En el elenco también nos encontraremos a Rebecca Liddiard, en la piel de Adelaide Stratton, la primera mujer policía de Londres, Bo Martyn, Tim McInnerny, Emily Carey, Noah Jupe, Marshall Griffin, Adam Nagaitis y Jerry-Jane Pears.


Houdini And Doyle 1

Houdini And Doyle 2
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top