Noticias Estados Unidos

‘Homeland’: nuevo avance de la sorprendente temporada 5

El domingo 4 de octubre la cadena americana Showtime estrenará la quinta temporada de la serie Homeland. Sorpresas, sorpresas y todavía más sorpresas.

La nueva temporada contará con grandes novedades. Así como ya habíamos anunciado previamente, la intriga dará un salto en el tiempo de dos años. Carrie (Claire Danes) habrá dejado la CIA y trabaja para una empresa de seguridad. ‘Homeland’ está a punto pues de cambiar radicalmente de tono y de dirección.

Estas drásticas alteraciones también concernirán a Saul Berenson al que da vida Mandy Patinkin. En primer lugar, los diferentes trailers de esta nueva temporada revelaron que Saul estaría implicado en un vasto complot del que también formaría parte el enigmático Dar Adal (F. Murray Abraham). En una entrevista concedida por este último se reveló que «Saul y Dar Adal estarían muy próximos, pero deberían aun así mantener la guardia alta». Después de las dolorosas pruebas que el mentor de Carrie Mathison tuvo que atravesar en la pasada temporada, su personalidad habrá evolucionado mucho. Traumatizado por lo que vivió en Paquistán, estará lleno de cólera y de amargura especialmente frente a Carrie, como demuestra los primeros extractos de esta temporada. Según Mandy Patinkin «Saul volvió a la vida y hará todo lo posible para mejorar el mundo».

Saul la tomará con Carrie y un buen número de disputas contaminan su relación. ¿Pero hasta qué punto? Según ciertos rumores Saul, pensando hacer algo bueno, adoptará un comportamiento destructor y hasta violento con Carrie. La gran pregunta es saber si sus desacuerdos serán superables. Más aun cuando Carrie ya tendrá muchos problemas con una de las estrellas invitadas de esta temporada 5, Max Beesley le dará mucha guerra. Su personaje de ex militar misógino no debería apreciar lo de trabajar bajo los órdenes de una mujer.

Saul debería encontrar un aliado importante en la persona de Quinn (Rupert Friend). Quinn cualificó su relación de ‘muy especial’. Parece que el vínculo entre ellos será mantenido en secreto. Suspense pues. Podremos descubrir más en ‘Separation Anxiety’, el primer capítulo de la quinta temporada de ‘Homeland’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: