Noticias Estados Unidos

‘Homeland’, temporada 5: peligros y soluciones en el episodio 10

El 6 de diciembre se emite New Normal, el décimo capítulo de la quinta temporada de Homeland y ya tenemos un avance de lo que nos depara la trama en este episodio.

La cadena americana Showtime emitía el noveno episodio hace unos días y éramos testigos de como subía la tensión después de que Carrie hubiera descubierto que Allison era la que trabajaba con los rusos, ordenando así su asesinato. Para estar seguros, la CIA y Carrie la hicieron caer en una trampa y rápidamente, acudía a casa de Ivan, que trabaja con los rusos. Pero en el momento de su interrogatorio, Allison tenía siempre la respuesta justa y la situación se complica.

En este nuevo episodio, la desaparición de Quinn se hará finalmente palpable para los protagonistas. En los últimos minutos del episodio 9, lo dejábamos en una situación crítica donde se creía que se trataba de sus últimos momentos. La próxima semana, la CIA y la información alemana tratarán de dar con él, y Allison podría ayudar a localizarlo.


¿Va aprovechar la situación para traicionar a los americanos otra vez mientras que la amenaza terrorista que se cierne sobre Europa es más fuerte que nunca? Respuesta el próximo domingo en ‘Homeland’.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top