Noticias Estados Unidos

‘Homeland’: avance del rodaje de la quinta temporada

Aunque hoy tenemos una mala noticia ya que se acaba de anunciar que Cuatro retira de su parrilla de la noche de los miércoles la cuarta temporada de Homeland a falta de la emisión de cinco capítulos (que emitirá Energy algún año de estos), tenemos un video del rodaje de los nuevos episodios de la quinta temporada.

La temporada 5 de ‘Homeland’ será emitida por Showtime a partir del 4 de octubre y nos prometieron que contendrá muchos cambios. Tenemos algunos indicios de lo que nos espera gracias a este vídeo del rodaje.

Esta nueva temporada de 12 capítulos nos mostrará a Carrie Mathison (Claire Danes) viviendo en Berlín, donde la ex agente de la CIA trabaja en una empresa de seguridad privada, tratando de deshacerse de la culpa y de las decepciones sufridas en los últimos años como agente.

Entre los actores que regresan en esta nueva temporada de ‘Homeland’ tenemos a Rupert Friend, como Peter Quinn, Mandy Patinkin, como Saul Brenson y a F. Murray Abraham, como Dar Adal. Además esta temporada veremos a Miranda Otto (‘Rake’, ‘Westworld’), como Allison Carr, directora de la CIA en Berlín, a Sebastian Koch (‘Camelot’), como Otto Düring, director de su propia fundación y jefe de Carrie, a Micah Hauptman como Mills, especialista informático de la CIA que trabaja con Otto, a Alexander Fehling, como Jonas Happich, abogado de la Düring Foundation y nuevo amor de Carrie, a Sarah Sokolovic, como Laura Sutton, una periodista americana que trabaja en la Düring Foundation y al ucraniano Mark Ivanir como Krupin, agente de la inteligencia rusa.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top