Noticias Estados Unidos

‘Homeland’: Quinn y nuevas revelaciones sobre la temporada 6

Aunque no será lanzada hasta el próximo otoño, ya podemos disfrutar con las primeras revelaciones sobre la temporada 6 de Homeland. La serie concluía la temporada 5 el domingo 20 de diciembre de una manera intensa con la vida de Quinn en suspense.

Dado que la producción de la temporada 5 se había hecho en Europa, en Berlín, capital de Alemania, ya nos preguntábamos donde se rodará la temporada 6 de ‘Homeland’. La primera información nos llega gracias a la TCA Press Tour, y a las entrevistas de ayer. Sabemos así que la próxima temporada instalará su intriga en los Estados Unidos, en Nueva York y sus alrededores.

El presidente de la cadena americana Showtime declaró «Después de haber visto la serie en Afganistán, en Paquistán y en Europa, queríamos desarrollar una nueva intriga americana. También, creo que los actores estarán felices de volver a Estados Unidos. Por un año. Esto no quiere decir que sigan allí para siempre, pero el equipo creativo tenía unas ganas reales de contar una nueva historia doméstica».

Aunque intriga todavía no ha sido desvelada, es calcada, como de costumbre, a acontecimientos recientes, y esto, sin pedir prestado nombres reales. Pero la carrera a la presidencia de Donald Trump, hombre políticamente incorrecto sobre sus opiniones sobre la inmigración o el miedo al Islam en los Estados Unidos serán probablemente temas tratados la próxima temporada.

Concerniendo a la suerte de Quinn, Nevins ha señalado «Quinn está severamente herido. No hay duda de ello. La cuestión de la vida y la muerte todavía permanece. Pero si siguiera con vida, nunca será el mismo». Una declaración que nos hace dudar de la supervivencia del personaje, pero tendremos que esperar por la confirmación de su estado en nuevos spoilers de ‘Homeland’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top