Noticias Estados Unidos

‘Homeland’: comienza el rodaje de la sexta temporada, nueva información

Desde la desaparición del personaje de Brody de las tramas de la serie, Homeland nos narra una historia diferente cada nueva temporada. Carrie (Claire Danes) cambia de trabajo y de país cada año, pero que acaba irremediablemente teniendo que atrapar a terroristas, porque es lo que hace de mejor. La sexta temporada seguirá este nuevo camino y con ella visitaremos un nuevo país y la protagonista tendrá un nuevo empleo.

La temporada 6 de ‘Homeland’ no transcurrirá en Berlín, como lo hizo la quinta, ya que dejamos Europa recuperarse del último atentado evitado por los pelos en Alemania y nos mudamos de nuevo ya que es hora de volver a los Estados Unidos, porque las elecciones presidenciales serán el decorado perfecto para intentar dejar clara la idea de que la serie todavía tiene nuevas cosas que decir sobre su época.

Alex Gansa desveló esta semana en Entertainment Weekly que la trama de esta temporada 6 de ‘Homeland’ transcurriría entre el día de las elecciones y el día en que el presidente electo asume formalmente el puesto de presidente. Se trata de un período de transición durante el cual el nuevo gobierno se forma y el próximo presidente debe ser informado sobre todo lo que concierne al país.

Es evidente pues que los guionistas procuran evitar repetir lo que han hecho durante las dos temporadas precedentes. No sabemos de momento el puesto exacto que ocupará Carrie, ya que debía escoger entre dos opciones al final de la temporada 5. Es todavía necesario esperar un poco para descubrir el camino que decidió seguir la protagonista de ‘Homeland’.

Sin embargo, sabemos que Rupert Friend estará de vuelta. Quinn se ha salvado de milagro, pero es un hombre cambiado. En cambio, Alison está muerta, ya que Miranda Otto firmó un nuevo contrato para tener uno de los papeles principales de ’24: Legacy’.

El rodaje de esta temporada 6 de ‘Homeland’ todavía no ha comenzado y numerosas informaciones surgirán cuando lo haga en unos días. Sobre todo comenzarán a surgir anuncios reparto de los nuevos personajes.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: