Noticias Estados Unidos

VH1 lanza la temporada 3 de ‘Hit The Floor’

La tercera temporada de ”Hit The Floor” fue anunciada por el canal de cable VH1 un mes antes de finalizar la segunda temporada, a mediados de agosto de 2014. Sewrá estrenada hoy 18 de enero de 2016 en los Estados Unidos.

Creada por James LaRosa, esta serie nos sumerge en el universo de las Devil Girls, la tropa de bailarinas del equipo de baloncesto de Los Ángeles.

El reparto reune a Dean Cain, Kimberly Elise, Taylour Paige, Logan Browning, Valery Ortiz, Katherine Bailess, Jonathan McDaniel, McKinley Freeman, Rob Riley, Adam Senn, Brent Antonello, Jodi Lyn O’Keefe y Don Stark. Cain, que protagonizó ‘Las nuevas aventuras de Superman’ en la década de los 90, es Pete Davenport, ex estrella del deporte que ahora trabaja como entrenador de un equipo de baloncesto y al que no acaba de agradar que un grupito de jovencitas distraiga a sus muchachos.

En la temporada 3 el elenco tendrá novedades ya que William Baldwin tendrá el papel de Jackson Everett Jackson, un soltero multimillonario que procura causarle problemas a Devils Arena. Lynn Whitfield se meterá en su papel de Vanessa Howard, la madre de Jelena (Logan Browning). Andy Buckley se colará en la piel de un funcionario ambicioso de la liga. Finalmente, Jonathan Bennett prestará sus rasgos a Lucas, un agente deportivo que va a causar fricciones entre Jude (Brent Antonello) y Zero (Adam Senn).

La temporada 3 de ”Hit The Floor” constará de 10 episodios.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top