Noticias Estados Unidos

‘Heroes Reborn’: comienza el juego en el episodio 6

NBC emite hoy 22 de octubre el sexto episodio de Heroes Reborn. En el capítulo anterior descubríamos por qué los héroes deben salvar el mundo: una erupción solar sin precedentes afectará a la Tierra, y es susceptible de erradicar al 95% de la población.

Pero los protagonistas deberán unirse con el fin de contenerla y salvar a la especie humana. Su combate es difícil porque además deben no molestar a ciertos humanos con sus dones.

En Game Over, Noah Bennett se hará cargo de la situación con el fin de obtener respuestas. Después de que Tommy hubiera descubierto que fue adoptado, se irá acompañado por Emily a París, con el fin de vivir un viaje inesperado. En otra parte, Luke deberá hacerse a la idea de que él se ha convertido en lo que cazaba desde hace tiempo, mientras que Malina, por su parte, encontrará un aliado sorprendente.

Miko continuará intentando salvar a su padre pero Erica tomará medidas drásticas con el fin de pararlo. Finalmente, Carlos aprenderá de una fuente sorprendente lo que pasa realmente con los evo.


   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top