Noticias Estados Unidos

‘Heroes Reborn’: la guerra de los Renautas en el episodio 5

Fox emitirá hoy 15 de octubre el quinto episodio de Heroes Reborn donde Phoebe sale de las sombras. En The Lion’s Den veremos comenzar la guerra.

Los Renautas no han dicho su última palabra mientras Noah Bennet y Quentin siguen con su investigación sobre la sociedad. Mientras Noah busca respuestas sobre lo que paso con Claire, Quentin espera encontrar a su hermana pequeña, que se ha convertido en un arma para los Renautas, llamada The Shadow.

Luke no será olvidado en ‘Heroes Reborn’ ya que veremos como, abandonado por Joanne a la que le dijo que era un evo, deberá hacer frente a su pasado. Tendremos unos flashbacks n la época en la que su hijo estaba vivo.

Carlos deberá poner en ejecución un plan para salvar a los miembros de su familia del peligroso capitán Dearing y hasta podría encontrar un nuevo aliado, mientras que Miko y Ren siguen con su búsqueda para encontrar la espada y Tommy va a deber liberarse de los agentes federales.

Además de utilizar a Phoebe, Erica va a ser informada que una nueva arma ha sido encontrada y que podría aniquilar al 96% de la población mundial. Veremos también de nuevo a un antiguo héroe a quien nosotros echamos mucho de menos: Hiro Nakamura, que aparece otra vez en las imágenes promocionales.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top