Noticias Estados Unidos

Clé Bennett se une a la familia de ‘Heroes Reborn’

El canadiense Clé Bennett, al que ya hemos visto previamente en series como ‘Rookie Blue’ donde daba vida a Wesley Cole o en ‘La reina de las sombras’ dando vida a The Ash, es el reciente fichaje de la miniserie de la NBC Heroes Reborn.

Cantante, músico y actor, Bennett aparecerá en la producción en un papel recurrente. Será Harris Prime un nuevo héroe con un poder asombroso.

La miniserie, como sigue siendo calificada por el canal NBC, nos mostrará una nueva aventura protagonizada por otro grupo de superhéroes. Con trece episodios producidos, será estrenada en los Estados Unidos el 24 de septiembre.

Por lo que sabemos de momento, la historia nos llevará hasta Odessa, en Texas, un año después de que un ataque terrorista diezmara la ciudad. Acusados de ser los responsables de un accidente terrible, las personas dotadas de poder no tuvieron otra elección que desaparecer. Y así como en la serie de origen, vamos pues a seguir a estos nuevos personajes, mientras que descubren sus nuevas capacidades, algunos estando aterrorizados por ellas, como el joven Tommy que simplemente desea ser normal, los otros abrazándolas sin vacilación, como Luke y Joanne (Judith Shekoni) que intentan utilizarlas tratando de vengarse después de haber perdido a seres queridos. Debido a las circunstancias, y porque evidentemente el mundo corre peligro en ‘Heroes Reborn’, todos estos personajes extraordinarios acabarán por cruzarse.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: