Noticias Estados Unidos

‘Heroes Reborn’: el creador aporta nuevos detalles horas antes del estreno

Heroes Reborn desembarca hoy 24 de septiembre en la cadena NBC. Es la ocasión de que Tim Kring, creador de la serie, nos aporte las últimas indicaciones sobre los personajes y sobre el tono de la miniserie.

¿Quién habría podido pensar al final de la temporada 4 de ‘Heroes’, cuando Claire Bennet le reveló al mundo entero la existencia de seres humanos dotados de poder y de capacidades asombrosas, que recuperaríamos la historia años después? El final dejaba la puerta abierta a decenas de historias y de intrigas posibles. Una situación que fue aprovechada para recuperar la trama.

Entrevistado por Collider, aunque estaba decepcionado con el final de la temporada 4, que no tenía previsto cerrar definitivamente la serie y las preguntas que todavía estaban sin respuesta. Aunque dada esta oportunidad cree que puede aprovecharla. Ha asegurado que cuando se hizo el último capítulo de la cuarta temporada no sabían que sería el último «Tuve la impresión que no lo había acabado con la serie, y es normal, ya que no lo habíamos acabado» explica. Pero aunque no pudo contar todo lo que quería, el final de la temporada 4 abría perspectivas interesantes, al haberse hecho los espectadores luego numerosas preguntas sobre el futuro de sus personajes preferidos. «Creo que nos detuvimos en un momento muy interesante. Dejamos a los espectadores preguntarse lo que iba a pasar ahora que se conocía la existencia de esta gente. Y eso ocasiones otras preguntas y otros problemas sobre el modo en el que el mundo va a administrar eso».

Ya sabemos que las cosas van mal para los héroes de ‘Heroes Reborn’. Cazadas y acosadas, las personas dotadas de poder no tienen otra elección que esconderse. Hasta los que aceptaron desde hace tiempo su naturaleza.

«La historia de los orígenes era excitante. Pero en cuanto se acabó, se hace mucho más difícil que los personajes sigan interesando a los espectadores». Evidentemente veremos a Noah Bennet, cuya lealtad y objetivos no dejaron de cambiar en ‘Heroes’. Aunque estaba motivado sólo por una sola cosa: proteger a su hija. ¿Qué va a pasar ahora que ella murió? Tim Kring responde también a esta pregunta. «Una de las primeras cosas en las que pensé cuando comencé a trabajar en la miniserie, es en que el personaje de Jack Coleman sería el centro de la historia. El que sea el único que no tiene poder tiene mucho sentido para mí…».

Noah va a tener un nuevo adversario, Luke Collins (Zachary Levi), el malo de ‘Heroes Reborn’, un hombre que vive para consumar su venganza. Tim Kring declara «Está muy vinculado al argumento, de manera muy, muy importante. Tiene un papel verdaderamente importante que jugar. Sabemos que mata a gente y que él y su mujer tienen sed de venganza». Pero Luke no será ni un personaje deuna sola dimensión ni un malo caricaturesco, todo lo contrario.

A partir de hoy la NBC emitirá 13 episodios de ‘Heroes Reborn’ y por el momento, Tim Kring no tiene previsto ir más allá y quiere cerrar la historia.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: