Noticias Estados Unidos

‘Heroes Reborn’: las necesidades de la mayoría en el episodio 4

Heroes Reborn continua hoy 8 de octubre con el cuarto capítulo en la cadena NBC. El episodio lleva por título The Needs of the Many. Después de un episodio doble para su lanzamiento, habiéndonos permitido conocer a los nuevos personajes, las cosas serias comienzan ahora.

En un primer momento nos encontraremos con uno de los personajes favoritos de los fans de ‘Heroes’: ¡Hiro!. Además sabemos que mientras busca a una persona de su pasado, Noah se introducirá en los locales de Renautas con el fin de encontrar allí respuestas.

Por su parte, Miko Otomo continuará su misión de salvación y comenzará a viajar con el fin de encontrar su espada. En otra parte, Tommy Clarke deberá utilizar su poder con el fin de salvar a alguien que le es próximo. Mientras tanto, Luke Collins comenzará a comprender que también es evo y la llegada de su poder podría ser un obstáculo en la relación con su mujer, Joanne Collins.

No debemos olvidarnos que en este capítulo de ‘Heroes Reborn’ Carlos Gutiérrez dará un paso no despreciable en su viaje heroico.


Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: