Noticias Estados Unidos

‘Heroes Reborn’: el día en que todo comenzó en el episodio 7

NBC emite hoy 29 de octubre el episodio 7 de Heroes Reborn. El capítulo de hoy se titula June 13th (parte 1) y el próximo 5 de noviembre se emitirá la segunda parte.

El sexto episodio de ‘Heroes Reborn’ era un capítulo crucial para la serie, que ceba el episodio doble que va a continuación. En el episodio 6, Noah se encontraba finalmente con Hiro que, lo recordamos, tiene el don de poder viajar en el tiempo. Así, él llevó a Noah al pasado, al día en que todo ha cambiado para los Evo. En la primera parte de June 13th, Noah e Hiro volverán al 13 de junio de 2014 cuando todo comenzó.

Cuando está a punto de hacer un discurso con el fin de conmemorar el acontecimiento, Mohinder Suresh recibe un mensaje urgente de Angela Petrelli a propósito de las intenciones reales de Erica Kravid.


En Japón, Hachiro Otomo dará un golpe calculado contra Hiro Nakamura. Mientras tanto, un Luke mucho más feliz llega a Odessa con su mujer, Joanne, con el fin de encontrar allí una cura para la enfermedad de su hijo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top