Noticias Estados Unidos

Netflix lanza hoy la última temporada de ‘Hemlock Grove’

Netflix lanza hoy 23 de octubre, completa, la tercera temporada (y última) de la serie Hemlock Grove y la despedida comienza por darnos lo que amamos y odiamos tanto de la serie (lo extraño, lo tabú, lo torpe, lo tosco), eso que nos repele pero al mismo tiempo nos aporta fascinantes momentos que te hacen taparte los ojos y mirar por entre los dedos.

Segunda serie original de Netflix lanzada en la primavera de 2013, ‘Hemlock Grove’ nunca llegó a lograr tener el éxito de ‘House of Cards’ o de ‘Orange is the New Black’. Es probablemente esa la razón de que el servicio de VOD decidiese en septiembre de 2014 que la tercera fuese la última temporada de la serie tras el lanzamiento de la segunda temporada en julio de 2014.

Los seguidores de este thriller de terror desarrollado por Brian McGreevy y Lee Shipman que ha sido producido por Eli Roth tienen ya en Netflix sus diez últimos episodios. Nos han dicho que esta temporada no tiene un final feliz, por lo que estamos preparándonos para lo peor.

Para los que nunca oyeron hablar de ‘Hemlock Grove’, se trata de una serie que nos lleva hasta Pensilvania, hasta la ciudad de Hemlock Grove donde se encuentra monstruos, misterios y dramas familiares. En el reparto están Famke Janssen, Bill Skarsgard, Dougray Scott, Madeleine Martin, Tiio Horn, Landon Liboiron y Joel de la Fuente.


Hemlock Grove Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: