Noticias Estados Unidos - 21 enero, 2018

Paramount Network lanza trailer con Shannen Doherty de ‘Heathers’

Heathers

La cadena americana Paramount Network prepara una nueva serie titulada Heathers y basado en la película del mismo nombre (Escuela de jóvenes asesinos en España) de 1988, dirigida por Michael Lehmann. Estreno el el 7 de marzo.

Leslye Headland dirige el piloto de esta producción que ha escrito Jason Micallef y es descrita como una comedia de humor negro que tiene lugar en la actualidad. Se nos mostrará de nuevo lo difícil que es la vida de instituto y hasta que punto el orden social que impera en este microcosmos afecta a la vida de los estudiantes.

Seguiremos teniendo como protagonistas de Heathers a una jovencísima pareja de asesinos. Grace Victoria Cox (Under The Dome) se meterá en la piel de Verónica Sawyer, personaje que en la película daba vida Winona Ryder, y James Scully será Jason ‘J.D’ Dean, el personaje al que interpretó Christian Slater.


Tras participar en la película también veremos en la serie a Shannen Doherty (90210, Sensación de vivir), Adwin Brown como Seth, Melanie Field como Heather Chandler, Brendan Scannell como Heather Duke, Jasmine Mathews como Heather McNamara y Selma Blair (Anger Management) como Jade.

 

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top