Noticias Estados Unidos

HBO renueva la antología de los Duplass ‘Room 104’ para una temporada 2

Room 104

HBO ha renovado la serie Room 104 para una segunda temporada, según ha anunciado Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. La antología de los hermanos Jay y Mark Duplass, narra la historia de los personajes que pasan por una habitación individual de un típico motel americano, cuyas tramas van desde la comedia hasta el drama y el terror.

Actualmente, en su temporada de debut de 12 episodios, que comenzó el viernes 28 de julio, Room 104 cuenta una historia de personas normales que buscan conexión y significado a sus vidas. El tono, los personajes y la época cambian en cada episodio.

Room 104 es una de las series más eclécticas de HBO, con toques dramáticos, cómicos y de terror, especialmente en el estreno de la serie, que está lleno de matices. Las habitaciones de motel no son memorables. Son lugares de descanso e inquietud, lugares de transición cuya característica más espeluznante suele ser sus sábanas dudosamente lavadas. Sin embargo, en manos de los hermanos Duplass, tienen el don de darnos momentos sorprendentes. Esta parada en boxes, a menudo olvidable, se convierte en un purgatorio de carretera lleno de almas perdidas y extravagantes.

«Jay y Mark Duplass son dotados narradores que han reinventado brillantemente el concepto de serie antológica para la era moderna» ha asegurado Gravitt. «El formato de Room 104 ofrece infinitas posibilidades y oportunidades para que los nuevos talentos experimenten, y tengo muchas ganas de ver dónde nos lleva la serie».

«No podemos recordar la última vez que nos divertimos tanto haciendo algo» han comentado Jay y Mark Duplass. «Estamos encantados de ir aún más lejos por la boca del lobo con esta serie».

La temporada 1 incluyen la participación de actores como Melonie Diaz, Jay Duplass, Hugo Armstrong, Davie-Blue, Veronica Falcon, Adam Foster, Sarah Hay, Poorna Jagannathan, Orlando Jones, Ethan & Gavin Kent, Amy Landecker, Konstantin Lavysh, Sameerah Luqmaan-Harris, Nat Wolff, Keta Meggett, Karan Soni, Dendrie Taylor, Tony Todd, Natalie Morgan, Ross Partridge, Will Tranfo, James Van Der Beek, Mae Whitman, Ellen Geer, Keir Gilchrist y Philip Baker Hall.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top