Noticias Estados Unidos - 15 diciembre, 2017

HBO renueva ‘Larry David’ (Curb Your Enthusiasm) para una temporada 10

Larry David

HBO ha anunciado que ha renovado la comedia protagonizado por Larry David Curb Your Enthusiasm para una temporada 10. Aunque todavía no se conoce una fecha de lanzamiento de esta nueva temporada si se ha anunciado que su rodaje comenzará en la primavera de 2018.

Después de una ausencia de seis años, Curb Your Enthusiasm regresó a principios de este año con una novena temporada. Los veteranos de la serie Jeff Garlin, Susie Essman, J.B. Smoove, Cheryl Hines, Richard Lewis, Bob Einstein, Ted Danson y Mary Steenburgen regresaban en los nuevos episodios. El final de la temporada 9, “Fatwa!“, se estrenó el 3 de diciembre en HBO y ahora podemos suponer con seguridad que Larry sobrevivió a la trama de este último episodio emitido.

Larry David ha comentado sobre esta renovación «Como he dicho muchas veces, cuando uno tiene la oportunidad de fastidiar a alguien, uno debe hacerlo». David también ha dicho en el pasado que hacer nuevos episodios de la serie se reduce a «si estoy de humor o no». Que acepte hacer tan rápidamente otra temporada es prueba suficiente de que tiene en mente nuevas ideas.

La información sobre la nueva temporada es escasa, pero en realidad, ¿qué más necesitas saber? Larry David estará de regreso,  eso es lo más importante.

Aunque la novena temporada de Curb Your Enthusiasm no tuvo episodios destacados como en otras temporadas, tuvo suficientes momentos buenos para inspirar esperanza para el futuro.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top