Noticias Estados Unidos

HBO renueva la serie de Dwayne Johnson ‘Ballers’ para una temporada 3

HBO no pierde el tiempo para anunciar el futuro de ‘Ballers‘. Después de haber emitido solamente dos episodios de la temporada 2, el canal anuncia una renovación para una temporada 3. No ha sido una decisión muy difícil de tomar por los responsables HBO, ya que la serie es sin duda un éxito para el canal.

El episodio con el que ha arrancado la temporada 2 ha sido visionado por 5.7 millones de personas (todas plataforma incluidas) en su estreno y todavía es sólo una cifra preliminar y debería crecer. Hay que decir que la temporada 1 de ‘Ballers‘ fue seguida por 9.1 millones de personas, imponiéndose como la comedia más vista de HBO en 6 años.

Creación de Stephen Levinson (‘El Séquito’), ‘Ballers‘ nos muestra a Dwayne Johnson en la piel de un antiguo jugador de fútbol profesional que se ha readaptado como gestor financiero de otros jugadores en Miami. Él intenta adquirir a nuevos clientes tratando de empujar a aquellos a los que ya lleva a ser más responsables con su dinero.

La temporada 2 de ‘Ballers‘ reúne en su reparto a Rob Corddry, a John David Washington, a Omar Benson Miller, a Donovan Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon, London Brown, Arielle Kebbel, Dulé Hill, Richard Schiff y Andy Garcia.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top