Noticias Estados Unidos

HBO renueva la comedia ‘High Maintenance’ para una segunda temporada

HBO ha renovado su comedia ‘High Maintenance‘ para una segunda temporada. Creada por Katja Blichfeld y Ben Sinclair, comenzó como una serie web sin forma serializada real y sin limitaciones en cuanto a longitud de los episodios. La versión de HBO se mantiene fiel a la premisa original, pero dentro de episodios de 30 minutos.

La trama gira alrededor de un repartidor de marihuana llamado Guy (Ben Sinclair) que se desplaza por la ciudad de Nueva York y se encuentra con una gran variedad de clientes. Se parece al paseo que podría hacer un fotógrafo, retratando instantáneas de vida, tomando imágenes de la vida diaria de los habitantes de la ciudad. Lo que pasa que en esta serie la cámara es cinematográfica y el fotógrafo es un vendedor a domicilio de marihuana, pero sus movimientos no entiende de barrios o clases sociales. La droga es como un sésamo que abole las fronteras sociales, que abre las puertas de universos tabicados e ignorantes unos de otros.

«La respuesta a los nuevos episodios superó todas nuestras expectativas» ha comentado Casey Bloys, presidente de programación de HBO. «Ben y Katja son brillantes, unos contadores de historias nada convencionales y estamos encantados de ver lo que imaginan para nosotros en nuestra segunda temporada».

Lo cierto es que nadie puede negar que Sinclair y Blichfeld observan su medio ambiente con una agudeza notable y lo pintan con una sutileza más notable.

La primera temporada de seis episodios se estrenó el 16 de septiembre sobre HBO, un viernes a las 23:00 horas. A pesar de su posición en la parrilla fuera del horario de máxima audiencia el primer episodio fue uno de los cinco mejores activos de las plataformas digitales de HBO en su primera semana en el mercado y tiene una audiencia bruta de 2 millones de espectadores hasta la fecha. La audiencia para el segundo episodio aumentó un 6%.

‘High Maintenance’ está producida por Janky Clown Productions con Blichfeld, Sinclair y Russell Gregory como productores ejecutivos. Blichfeld y Sinclair dirigen la serie y Sinclair además es el editor.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: