Noticias Estados Unidos - 25 mayo, 2017

HBO renueva las series ‘Silicon Valley’ (T5) y ‘Veep’ (T7)

Renovaciones

HBO ha renovado la serie de comedia Veep para una séptima temporada y para una quinta temporada la serie Silicon Valley. Las nuevas temporadas de ambas series se estrenará en 2018. Las temporadas actuales de ambas series finalizarán el 25 de junio.

Actualmente en su cuarta temporada, Silicon Valley ha sido nominado para 21 premios Emmy y ganó dos. En su sexta temporada, Veep ha ganado 12 veces el Emmy y la renovación casi garantiza una séptima nominación consecutiva al premio Emmy de Julia Louis-Dreyfus, la protagonista.

Ambas series estrenarán estas nuevas tandas de capítulos en el 2018.


Sus renovaciones no son sorprendentes dado el éxito entre la crítica que ambas tienen desde su estreno en 2014 y 2012 respectivamente.

TJ Miller no regresará para la quinta temporada de Silicon Valley según ha asegurado HBO en su comunicado anunciando la doble renovación. «T.J. Ha dado vida a un personaje inolvidable, y aunque su presencia en la serie se pierda, apreciamos su contribución y esperamos futuras colaboraciones». Miller ha estado en la serie desde la primera temporada, interpretando a Erlich Bachman, un empresario extremadamente arrogante.

La temporada pasada Veep superaba con éxito un cambio showrunner, algo nada fácil, ya que el creador de la producción Armando Iannucci dejaba su puesto a David Mandel.

La renovación significa que veremos en la serie Veep si Selina va darse por vencida o estará en las próximas elecciones presidenciales plantando batalla a todo el que se le ponga por delante, con humor claro está. La renovación de Silicon Valley continuará la trama de esta cuarta temporada donde vemos al fundador de Pied Piper, Richard (Thomas Middleditch), en una encrucijada después de que la compañía se aleje de su algoritmo de compresión de datos hacia una aplicación de mensajería de video. ¿Tirará él también la toalla o luchará por mantener las cosas como las había ideado?

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top